Estas en: >inicio >>Servicio Técnico ghd en Almeria

Servicio Técnico ghd para la provincia de Almeria.

Resides en la provincia de Almeria y tus planchas de pelo ghd han dejado de funcionar, Komavi te ofrece un Servicio Técnico para planchas de pelo ghd fuera del periodo de garantía que ofrece la marca, Con recogida y entrega en tu domicilio en un plazo de 24 horas, Garantía de 2 Años en todas las reparaciones, contacta con nosotros, pide presupuesto sin compromiso y empieza a disfrutar de un nuevo concepto de Servicio Técnico.

Solicitud de servicio para Almeria

Rellena el siguiente formulario indicando en servicio que solicita con las opciones de "Petición de presupuesto" o "Solicitud de recogida" y nosotros nos pondremos en contacto contigo, para informarte con más detalle sobre nuestro servicio online.

Los campos marcados con (*Asterisco) son obligatorios.



*Nombre:







(ver información lateral)













Enviando este formulario, usted acepta expresamente que sus datos sean almacenados y tratados por nuestro servicio técnico para así poder atender su solicitud. Al dar a enviar está usted aceptando la política de privacidad de datos de www.komavi.com

¿Cual es el modelo de mi plancha ghd?

El Tipo de modelo, está en la etiqueta de la plancha, en su parte superior como indica el rectángulo rojo de la foto. Esto es lo que tienes que poner según el modelo que se corresponda con tu plancha, en el apartado correspondiente a "modelo de plancha" en la solicitud de servicio, ejemplo: para este modelo de plancha de la foto, se tiene que poner "ghd 5.0".

¿Cómo tengo que preparar mi plancha ghd, para que pasen a recogerla?

1.- Si todavía conservas la caja original, te aconsejamos que metas tu plancha ghd dentro de la caja.
2.- Una vez metida tu plancha ghd en la caja original, sólo te queda esperar a que nuestro servicio de mensajería pase por tu domicilio a retirarla.
3.- Si no dispones de la caja original de tu plancha ghd, te aconsejamos que la envales con plástico de burbujas o algo similar

4.- Una vez reparada tu plancha, te la devolvemos en la caja original o en el embalaje tal y como lo enviastes.